TENS (Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea)
Tratamiento TENS
¿Qué es? ¿Es para tu peludo?
La terapia de Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea (TENS) utiliza corrientes eléctricas de bajo voltaje para aliviar el dolor y acelerar la curación en perros. Es beneficiosa para perros que sufren de dolor crónico, artritis, malestar postoperatorio o lesiones musculares. La terapia TENS ayuda a reducir la inflamación, mejorar la circulación y aumentar la movilidad general. Este tratamiento no invasivo es adecuado para perros de todas las edades y tamaños, proporcionando una solución de manejo del dolor calmante y efectiva.
Información importante: Debido a las limitaciones de los electrodos, el tratamiento TENS solo puede funcionar en la piel de los perros que haya sido afeitada, ya que la estimulación eléctrica se aísla con el pelaje incluso con un material portador. Por lo tanto, el tratamiento requiere que el pelo del perro sea recortado en la zona de trabajo con el consentimiento del propietario en el área a tratar.
¿Qué incluye una sesión?
- Evaluación de la condición
- Tratamiento TENS, combinado con otros tratamientos, si es necesario
- Evaluación del entorno del perro para hacerlo más amigable para él
- Seguimiento
REGALO EXTRA 1: Servicio de puerta a puerta gratuito
REGALO EXTRA 2: 15 minutos de consulta telefónica gratuita en cualquier momento para dar la mejor atención y un tratamiento lujoso a tu perro.
REGALO EXTRA 3: Te voy a enseñar las zonas clave para masajear a tu perro. Esto siempre se adapta a las necesidades actuales de tu perro y puede cambiar de una sesión a otra, ¡pero aquí estoy para ayudarte! :)
PRECIO PROMOCIONAL: 75€ / 60 minutos
