Mi nombre es Evelin Bazso y soy la orgullosa propietaria de mi soñado negocio, Happy Dog Therapy. Mi misión es proporcionar el más alto estándar de cuidado, atención y el mejor servicio para tus compañeros caninos, tratándolos como los miembros reales de la familia que son. Esto es lo que también espero cuando alguien, por ejemplo, un veterinario, trata a mi perro. Me encanta cuando mis clientes perrunos se divierten en las sesiones y después están felices, pueden moverse con mayor facilidad, se sienten mejor, más juguetones, experimentan menos dolor y dan un pequeño paso para lograr una mejor movilidad articular y fascial, mejor tono muscular y, en general, una mejor calidad de vida.
Soy fisioterapeuta canina y experta certificada en manipulación fascial animal por el Instituto de Manipulación Fascial de Stecco®. Estoy orgullosa de ser miembro de la Asociación Húngara de Fisioterapia de Pequeños Animales. Asisto regularmente a formaciones, conferencias, entrenamientos y seminarios web para mantener siempre un conocimiento en el campo de la salud y el bienestar canino actualizado y basado en la ciencia.
Estoy dedicada a métodos Fear Free (libres de miedo), respaldados por la ciencia, la evidencia, la confianza, la paciencia y un profundo amor por los perros. Para perros con comportamientos difíciles o necesidades especiales (e.g. perros muy tímidos), colaboro con Vanda Törő (ISCP Dipl. en Comportamiento Canino, Fear Free Shelter Graduate, IAABC Supporting Member) quien me guía sobre cómo establecer un ambiente amigable y acogedor para así facilitar el tratamiento. Ella es la persona de referencia para cualquier propietario de perro que quiera lograr una mejor relación con su perro o resolver problemas de comportamiento.
Ya sea que busques diversión para tu perro o sea rehabilitación pre o postoperatoria, entrenamiento para la temporada de competiciones, o simplemente deseas una buena base para tu cachorro para disfrutar la vida y las aventuras juntos, me aseguro de que tus pequeños reciban el mejor cuidado posible.
Como cuidadora de perros mayores, un caballo mayor y jubilado y un pony, soy consciente de la importancia de cuidar la salud para, de esta forma, mantener su calidad de vida, movilidad y disfrute de las aventuras juntios. Ellos despertaron mi pasión y necesidad de entenderlos mejor y hacer que otros sientan lo mismo. Estoy constantemente trabajando para concienciar sobre el bienestar de nuestros amigos caninos mayores, asegurando que el envejecimiento se vea como una fase de la vida llena de alegría y vitalidad, no como una enfermedad. Siento un especial interés por mis clientes caninos mayores, puesdevolverles la alegría de las aventuras y la movilidad es inigualable e incomparable.
Mis calificaciones:
- Masajista Canino Terapéutico
- Fisioterapeuta Canina Certificada
- Terapeuta recommendada por la Asociación Húngara de Fisioterapia para Pequeños Animales
- Experta en Manipulación Fascial certificada por el Instituto de de Stecco® (Nivel 1,2,3)