Fisioterapia
Problemas ortopédicos
¿Cómo puede mi perrito beneficiarse del tratamiento de fisioterapia?
La fisioterapia es muy beneficiosa para los perros con problemas ortopédicos, ya que ayuda a reducir el dolor, mejorar la movilidad y aumentar la fuerza muscular. Ayuda a eliminar los patrones de movimiento incorrectos que conducen a compensaciones adicionales y, como resultado, a más dolor. Con sesiones de fisioterapia, recuperamos los patrones de movimiento saludables y el rango de movimiento articular. Al apuntar a áreas específicas de incomodidad y rigidez, la fisioterapia promueve una curación más rápida y previene lesiones adicionales. Los perros experimentan una mayor flexibilidad y una mejor calidad de vida, lo que les permite disfrutar de sus actividades diarias sin incomodidad.
¿Qué incluye una sesión?
- Evaluación de la condición
- Masaje de calentamiento y palpación para obtener información actualizada sobre el cuerpo de tu perro
- Sesión de fisioterapia personalizada
- Terapia manual
- Movilización pasiva
- Evaluación del entorno del perro para hacerlo más amigable para él
- Seguimiento
REGALO EXTRA 1:Servicio de puerta a puerta gratuito
REGALO EXTRA 2:15 minutos de consulta telefónica gratuita en cualquier momento para dar la mejor atención y un tratamiento lujoso a tu perro.
REGALO EXTRA 3: Te voy a enseñar las zonas clave para masajear a tu perro. Esto siempre se adapta a las necesidades actuales de tu perro y puede cambiar de una sesión a otra, ¡pero aquí estoy para ayudarte! :)
PRECIO PROMOCIONAL: 75€ / 60 minutos
